Promoción de Más allá de las palabras

 

Hola, mi anhelado/a lector/a:

Me complace anunciarte que ha salido al mercado Más allá de las palabras, una novela que, como indica el título, invita a ir más allá de lo escrito o expuesto a simple vista. Una novela donde lo que importa no es la historia en sí ni el lucimiento del autor, sino el trasfondo que lleva implícito; un trasfondo que se irá desvelando a medida que avances con la lectura sin necesidad de ser referenciado, y es por ello qué: Más allá de las palabras no ha sido narrada para leerla de prisa ni creada para el mero entretenimiento.

Sinopsis

Tras una estudiada y meditada consulta interna, harta de soportar el acoso y derribo al que ha sido sometida durante cuatro años por su propia madre, Altamira Sánchez, una joven mirandesa, decide abandonar el domicilio familiar a hurtadillas. Sin temor a iniciar una vida nueva, sin amigos, sin nadie en quien confiar, sin preocuparle lo que le depare el futuro: convencida de que todo le saldrá bien; pero enseguida, comprobará que la realidad nada tiene que ver con lo imaginado durante el último trimestre. ¿Será capaz de transigir con lo que tendrá que lidiar a partir de quedarse sin recursos? ¿Le merecerá la pena la «aventura»? ¿Se acordará de sus padres, familiares, amigas…?

*********

 

Y, llegados a este punto, si estás interesado en saber de qué va, puedes acceder GRATIS al comienzo de esta (nueve páginas) clicando aquí.

En Amazon, la opción tapa blanda te permite adquirir la versión digital GRATIS.

Gracias por la atención. Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s